Formación
Axalta es una de las compañías que establece unos estándares de formación más altos. A través de nuestros 59 centros de formación punteros en Europa, Oriente Medio y África, los pintores pueden mantenerse al día de las últimas técnicas de aplicación, pinturas y equipos.
Pero los gerentes de los talleres saben que la formación en repintado puede implicar tiempos de inactividad en el taller y desplazamientos costosos. Por eso, Axalta ha desarrollado sus portales de formación en línea para Cromax, Spies Hecker y Standox.
Estos portales se han diseñado para ayudar a maximizar la productividad de los pintores y reducir el tiempo de inactividad en el taller. Cada uno de ellos ofrece varios módulos que abarcan los aspectos esenciales del repintado de una manera amena, dinámica e interactiva, y permiten acceder al contenido en el momento más conveniente. Ofrecen a los talleres la flexibilidad de formar a sus pintores en el propio taller, a su propio ritmo y de manera rentable. Y los gerentes de los talleres pueden planificar la formación en función del volumen de trabajo, ayudando así a mantener los recursos para un rendimiento y una productividad óptimos.
Si los participantes completan todos los módulos y consiguen un 80 por ciento o más de respuestas correctas, reciben un certificado y pueden participar en una Jornada de Evaluación Práctica, que les permitirá obtener el Certificado de Pintor. Nuestros técnicos expertos también están disponibles a través de los videos en línea de cada marca, que tratan sobre diferentes métodos de reparación habituales y muestran el uso correcto de nuestros productos de pintura y procesos de aplicación. Los vídeos son completamente improvisados.
Todo se muestra tal y como ocurre: desde la medición del color sobre la carrocería del vehículo hasta la definición de los parámetros de la pistola, lo que convierte a estos vídeos en un recurso auténtico y valioso para los pintores. También proporcionamos importantes directrices de reparación posventa para que los talleres puedan realizar reparaciones de acuerdo con los estándares exactos que exigen los fabricantes de OEM.