El nuevo espectrofotómetro Genius iQ

Un salto adelante en la gestión del color - bienvenido al futuro de los espectrofotómetros

Nuevas posibilidades en la igualación del color

Utilizando tecnología innovadora y un diseño avanzado, el nuevo espectrofotómetro Genius iQ establece nuevos estándares en la igualación del color. En combinación con el innovador software Standowin iQ y utilizando una conexión wifi, ofrece mejores resultados: de forma más rápida y más cómoda que nunca.

 

Características

Tecnología de vanguardia

La avanzada tecnología de Genius iQ es extremadamente rápida y precisa. Junto al software Standowin iQ, utiliza más de 200.000 fórmulas de color actualizadas constantemente para ofrecer igualaciones de colores precisas en cada momento. Incluso oscurece el color automáticamente y mide el efecto de acabado para que pueda obtener una fórmula completa de una vez.

Conexión wifi

Mediante el uso de wifi, Genius iQ comparte instantáneamente los datos del color con cualquiera de su equipo que los necesite, tanto si utilizan un ordenador de sobremesa, un portátil, una tableta o incluso un smartphone. De esta forma, el flujo de trabajo puede acelerarse considerablemente.

Diseño innovador

Mucho más pequeño y ligero que los modelos anteriores, el Genius iQ es fácil de utilizar. La pantalla táctil y los iconos sencillos lo hacen increíblemente intuitivo y apenas se necesita formación para utilizarlo. Las LED codificadas por colores también ofrecen información instantánea sobre el estado del dispositivo, por lo que siempre tiene el control absoluto.

Pequeño y fácil de manejar

El Genius iQ es significativamente más pequeño que otros dispositivos de color, por lo que es más fácil de utilizar, incluso con una sola mano.